miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hoy he pensado muchas cosas... hace tiempo que no estaba tan tan tan relajada, no me habia detenido a pensar en las cosas que me han pasado ultimamente, nada muy terrible obvio... todo lo que fue la gala, luego ese día horrible en que andaba mas sentimental que nunca, ahora la licenciatura que a proposito por culpa del famoso paro se suspendio! ¬¬' y... la psu ese tema me carga, se que es una prueba como cualquier otra, si me va mal no importa, hay miles de opciones... me lo han dicho muchas veces pero NO!? sigo en lo mismo, y quizas sea mejor asi... hay tantas cosas que tengo que estudiar, cosas que supuestamente deberia saber pero que igual a la hora de contestar no tengo idea de nada, asi que pretendo repasar estos dias...

Otra cosa que me ha estado dando vueltas en la cabeza es emmm, mejor no referirme a eso, o bueno puede ser, pero sin dar mucho detalle... me doy rabia esa es la verdad, puedo pensar de una forma pero actuar de otra, y ultimamente me ha estado pasando muy seguido, quizas algunas personas no se merecen el cariño que otras les puedes ofrecer, lo peor es que por más que me sienta mal por actitudes de personas que de verdad quiero y aunque piense mil veces que no vale la pena amargarse por una persona así es peor, pienso mucho y eso me hace mal... el cariño eemmm según yo va a estar siempre ahi, pero aunque quiera las cosas no cambian... habria sido todo tan diferente, pero ya fue y no creo que se pueda cambiar...

No hay comentarios: