lunes, 24 de noviembre de 2008

Última semana...

Queda la nada, a estudiar no más! aunque cueste jaja esta semana uuuf llena de cosas... no quiero ni pensar tanto en lo que ha pasado prefiero dejar las cosas asi tal cual emm creo que arrepentirme de cosas hechas no vale la pena, por algo pasan aunque según yo hubiera sido mejor que las cosas quedaran asi tal cual, como estaban!! pero en fin, asi es no mas =/
La foto emmm elegida como un recuerdo de cuando la tome, el verano de este año... me gustaría volver a esa fecha donde casi nada me importaba, tenia menos preocupaciones... feliz, aunque ahora lo estaría a no ser por las notas, la prueba aquella y todo lo que tiene de diferente este año... me amargo tanto por esas cosas a veces, hay cosas pequeñas que me dan vueltas uuuf miles de vueltas, me apesta eso de pensar en un tema y en pensar pensar pensar... ojala todas las cosas que no salieron bien este año el otro sean mucho mejor, las cosas que quizas no resultaron cambien y por sobre todo espero quedar en la carrera que me gusta, en la u mas hermosa y prestigiosa y que todo en esta nueva etapa salga excelente, ojala...

No hay comentarios: