lunes, 24 de noviembre de 2008


Esta foto es como para representar los últimos días de clases, es de la gala con mis amigas, las cinco siempreeee! y un colao atras ajjaj xd que lindos recuerdos... obvio que los años de la media nunca se olvidan... ahora vienen muchas cosas nuevas, pero espero que estas cosas los lindos momentos queden grabamos por mucho tiempo... esa última semana, de los cambios, cuando los hombres fueron mujeres por solo una vez jajaja que manera de reirme, nosotras todas de hombres y ellos con falditas, que tiernos jaja luego vino la gala, todos boni bonitos y bonitas! todo el curso, eso fue lo bueno fueron todos!!! muchas fotos, y bueno se paso super bien... ahora nos queda la prueba :S y luego la licenciatura, que estoy segura de que vamos a llorar como locas! que pena todo... ahora estaba estudiando en la tarde en lo que se podia claro... tratando de repasar algunas cosas, pero emmm quiero estudiar pero no puedo concentrarme ¬¬' me carga! me apesta eso! aún quedan unos diiiiitas asi que espero dar más frutos, y ojalá el otro año ser la mejor psicologa del mundo (si como no) jaja o no se, la cosa es que me vaya bien no más... eeeeh que otra cosa podría decir, aaah mañana voy a salir con mi amiga bárbara hace tiempo que no tenemos una buena conversa, hay muchas cosas de las que hablar, asi que con una salida a la playa que mejor? para relajarme un poco, y luego volver a lo mio jaja :S estoy mil nerviosaaaa! muy muy... pero uuuf... algo tendre que hacer para que esto se me pase, hay que controlar todo porque que saco con ponerme nerviosa es peor! emmm y eso, no se que mas puedo decir... luego escribo más... espero que esto no muera pq me esta gustando escribir y escribir y escribir más aun jajaa, bueno... sería por hoy...

No hay comentarios: