miércoles, 26 de noviembre de 2008


Tengo frío, ganas de llorar y no se porque... en la noche pense muchas cosas, mejor dicho recorde muchas cosas... que lata pensar en las cosas buenas que te pasaron y que ya no estan :( quizas sea bueno mantener esos bellos recuerdos, pero hoy esas cosas me hicieron sentir pesimo... que nostalgica, si demasiado... quiero estudiar y no me puedo concentrar, uuh pucha quiero tantas cosas, pero nada sale como quiero ultimamente, extraño tantas cosas u.u siempre las cosas que mas me importan son justamente las que me hacen falta y justo ahora, quisiera que todo fuera diferente, pero no se puede es claro, la cosa es asi y nada puedo hacer por cambiarlo... que pena que penita... pero emm quizas sea bueno mantener esos recuerdos, aunque en dias como hoy me pase esto, creo que es parte de un todo, quizas mas adelante sea diferente, bueno eso no lo se...

1 comentario:

La Molderia dijo...

Rocio, somos de una productora de argentina y te dejamos un mail por tu foto del diente de leon, si ves este comentario por favor comunicate con nosotras a julianaconsigli@hotmail.com ó julietgl@yahoo.com