martes, 25 de noviembre de 2008

Día feo... nada con la salida a la playa... en la tarde algo de estudio con mis amigas, algo jaja porque poco nos rindio, estaba relajada y ahora en la tarde me bajo toa la tontera, debo repasar no más, hay que estudiar... que repetitivo el tema, no dejo de pensar en eso... que lata! en fin... también hoy fui a la casa de mi primo, a ver a la martinita ^^ tan tierna ella! la cago, demasiado tierna... y conversas varias con dieguito... mi primo, lo voy a echar de menos el otro año, a no ser que vivamos juntos, ojalá :):) emmm hoy supe que mi primo tiene pega, bacán! estaba puro esperando eso... que buena, el más encima que ya paso por toda la etapa de estudio xd y yo aqui mil preocupada por siquiera quedar en la universidad...
Estaba pensando en como cambian las cosas con el tiempo... hace un año todo era tan distinto, el tiempo pasa tan rápido como dice el profe de filosofía el tiempo es relativo, al igual que el espacio, algunas veces parece ser tanto y otras poco... depende de como lo veas, cuando quieres que algo pase luego se demora mucho y cuando quieres que algo pase lentamente sucede todo lo contrario, hay tantas cosas que he pensado estos días, esto de tener harto tiempo no me gusta mucho... prefiero tener clases y no estar asi como ahora, con tiempo de sobra tratando de rellenar cada minuto con algo interesante... pero emmm ahi no mas, a veces me carga pensar en como he malgastado mi tiempo, quizas podia haberlo ocupado en cosas mejores, pero como conversaba denante con una amiga, ya era... no sirve de nada lamentarse por cosas que ya pasaron, asi que ahora a lo que viene, si al fin y al cabo da lo mismo...

No hay comentarios: